50
Publicado por manzananegra el 30 ago 2012, 18:37
Eso me pasa por hablar de más
Vía: http://Mi cráneo
107
Publicado por reyedy100 el 28 ago 2012, 00:17
Se enfadan por todo
Vía: http://Propia (no se si ya hay alguna parecida)
99
Publicado por yakitori el 26 ago 2012, 23:17
Compresas para la novia... a saber cuáles son
Vía: http://Diseño Propio...
102
Publicado por gtasp el 26 ago 2012, 12:17
¡Huiré haciendo la croqueta!
Vía: http://Idea de Internet. Elaboración propia.
92
Publicado por terrestre el 22 ago 2012, 21:37
Y ésta es la razón por qué no puedes comprar nada en los chinos
Vía: http://thefuuuucomics.tumblr.com/post/29932232604
85
Publicado por 92_ivi el 20 ago 2012, 22:17
Nuevo inquilino en casa, no hay que por bien no venga
Vía: http://reddit.com









